sábado, 12 de noviembre de 2011

Sábados, 4:00 A.M.

Inconscientemente todos los sábados espero hasta tarde despierta, 
los sábados esos que van llegando al domingo me hacen pensar de vuelta, a veces siento que me estoy volviendo loca quizás, pero no es esa locura seria ni médica, es esa locura que te hace imaginar ciertas situaciones, imaginar que la ventana cruje y no es por el frío, que vamos a hablar horas y horas, nos vamos a reír del mundo y nos vamos a mirar a los ojos, mis ojos pequeños, tus ojos claros, imaginar que vas a estar ahí siempre, ya no para ir tomados de la mano, sino para ser compañeros, compañeros de vida, esos eternos, ser parte de la vida del otro,de una forma distinta, bailar sin que nos importara el frío o la hora, bailar en la calle y con un soundtrack único en su especie, algo entre BBK, the Beatles y The Smiths, para mantener nuestras promesas de ser sólo nosotros en contra del mundo, promesas que en el tiempo están cubiertas de quietud, esas que están en pausa.

Espero que estés bien, en el lugar en que estés, que aunque la vida te esté probando te conserves fuerte, yo sé que lo eres, no estás solo, desde hace más de un año no lo estás más y como te dije alguna vez, "aunque no hablemos, aunque no nos veamos te prometo que yo siempre te voy a mandar las energías más buenas y profundas que tengo", la respuesta, tu respuesta "Cony, uno nunca sabe cuando va a estar de vuelta", supongo que nunca lo sabes, hasta que vuelves.


Imaginar por ejemplo que vuelves, vuelves a vivir.

2 comentarios:

  1. Encontré tu blog buscando a gente que le gustara creo que Manuel García o The Smiths (me siento sicópata) bueno, tenía tiempo y si no lo gastaba en esto no iba a ser en algo mejor. eso, leí como tres entradas y blá, me gustó c:

    ResponderEliminar