viernes, 25 de noviembre de 2011

Nos otros

"Esa es su forma quizás, aparece después de un tiempo, yo cacho que necesita saber de ti, saber como estás, si estás bien, aunque si estuvieras mal no se lo dirías".


"Bloquear", bloquear a alguien de facebook, eliminarlo de msn, cortar esos lazos "cibernéticos" es fácil, ahora, en la vida real no es tan simple, es harto más complejo.
Hace dos días estaba conectada y apareció la ventana de msn, con el mismo nombre de siempre, aunque traté de negarlo, de ocultarlo o de suprimirlo los nervios llegaron a mi, me paré y empecé a caminar, así como cuando camina un futuro papá en la sala de espera.


¿Qué hago?, ¿le hablo?, no mejor no, que tonta!, las "ganas" de hablar que antes eran infinitas se alejaban, cerré la ventana y seguí, como he seguido todo este tiempo.
Después de un rato llega un "hola", había que responderlo, tenía que hacerlo y quería hacerlo, "hola", "cómo estay?", "bien y tu?", "bien", ese bien hizo que toda ese incertidumbre y esas preocupaciones se apagaran, igual es fácil decir "estoy bien" y no estarlo pero no puedo imaginarme cosas, no más!, toca creer. La conversación siguió el curso normal, sentí una lejanía marcada, ganas de no involucrar mucho, ya no podemos involucrar mucho, mucho de nada.



Fue bueno, fue bueno hablar y sentir que irrevocablemente será parte de mi vida pero de esa forma tan distinta, ya no es esa pará de pendeja encantada, encariñada, pegá con un weón que tiene su propia vida, esa etapa "amorosa" ya quedó atrás. Con ese "hola" ya no me sentí una tonta, una tonta que se preocupaba de quien ya no lo hacía por ella. Quizás escriba otra vez en 2 o 3 o 9 meses más,algo parecido o quizás no, porque así es él y porque aunque ya no estemos juntos y aunque no lo necesite fue importante y cuando estuvimos juntos sentí que nunca, nunca íbamos a irnos del otro, sin importar esta extraña forma, sin importar nuestras formas y sin importar esa lejanía que tuvimos que poner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario