domingo, 6 de noviembre de 2011

Condensación

Hay ciertas cosas que no entiendo, otras que me dan rabia, otras asco y otras pena, pero no es esa pena profunda, es lástima.
La amargura, la inseguridad, el tener que achacar a los otros weas que simplemente no les corresponden, pa sentirse un poco mejor, echarle al mundo la culpa de tus problemas, porque si, sorpresa!, son tus problemas.

Me carga la mamonería, me carga! “ay mi amorcito, mi gordita, mi chancita”, me carga el “te ami”, “te adori”, si no querí o amai o adorai al weón no lo digai no má po, pa qué usar diminutivos feos, porque puta que son feos, me cargan los “para siempre”, me cargan las promesas y las nubes, puta que me cargan las nubes, me gusta la luna y el sol y el cielo y los cerros y la tierra y el pasto y el mar, me cargan los colores combinados a la perfección, me carga la perfección y los gatos y las pendejas que tiene 14 y usan tacos, weón tengo 19 y jamás en mi puta vida he usado tacos, salvo para la fiesta de licenciatura y sería, pa nunca más, me cargan las minas que muestran la guata y las que usan lentes porque según ellas “son pitis”, pero ven todo bien po, TODO, en verdad es porque les gusta ese aire de “intelectual” que solo los lentes les dan, porque son tontas, tontasweonas, me carga la gente feliz, pero esa felicidad artificial, casi porque tienen que ser felices “porque lo tengo todo pa ser feliz” las pelotas, uno es feliz cuando lo siente no porque tiene auto, casa y una linda familia feliz, esas que almuerzan juntas todos los días pero no tienen la mínima idea de cuál es el sabor favorito de helado del otro, o la canción que más le gusta o donde sueña con viajar , ni una wea.

Me cargan las escaleras mecánicas y las viejas teñidas que tratan de “mijita” o “niñita” a quien se les cruce, me carga que me traten de usted y que me digan “mi niña” (solo mi mamá o alguna tía puede, a veces), me cargan las minas que se auto proclaman pesadas y malas y toda esa mierda, que hacen sufrir a los weones porque son “bacanes” o las que todos sus problemas romanticones/cebolleros son por culpa de “pendejas malditas”, me carga la alegría envasada y la sombra de ojos, sobretodo si te combina con la ropa , me carga la gente que se enfrenta al mundo diciendo “sipo, soy taaaaaaaan diferente y sufro tanto, nadie me entiende”, me carga  la “manicure a la francesa” qué es esa wea?, me cargan los fachos y los pacos y los milicos, los números y esa wea de factorizar por suerte la dejé bien atrás, la comida light, pa eso no como ni tomo coca-cola light, que wea más mala y el agua con gas, las peleas cuando estoy comiendo, se me quita el hambre y ojo, me encanta comer,  me cargan las minas histéricas y neuróticas, amargadas y enojadas con el mundo porque simplemente se mandaron cagasos que no asumen y que no, no son culpa de ellas (en su mundo) porque ojo, la culpa es tuya, me carga el café y el té cargado.


Y después de todo eso estás tú,(no te conozco y no hay ni un mínimo interés, lo que ya sé basta y sobra), la que quizás a veces lee esto o lo encuentre algún día, quizás (si tus lentes te lo permiten) lo leas todo y opines que soy una “típica pobre pendeja que se hace la dulce, tierna y fome”, una “Cony arcoíris”, no soy más pendeja que tú, soy suuuuuper divertida y no tengo problemas, ni con los colores ni con los arcoíris, mi vida está bien y no necesito de nadie a mi lado pa ser más alegre, pa reírme o pa estar bien, no necesito ni de un pito (nada en contra de los que vuelan de vez en cuando), ni de un weón conmigo, ese que me jure amor pa siempre, quizás algún día tú tampoco lo necesites.

2 comentarios:

  1. reibouuuuuuuuuuu! wiiiiiiii esaa rabia descargá me gusta! amotodoloqueamas! deja mis pitits traquilitos, que no te han echo ná! ajjajaja te amo, como siempre la mas encantada con lo que escribes, conita queridita de mi almita amorosita. <3

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor, lo mejor de lo mejor fue "puta que me cargan las nubes"
    Me encanta es tan sentido y tan de adentro, es uy honesto, me encanto :)

    ResponderEliminar