jueves, 3 de noviembre de 2011

creo en el ayer

Estaba en el baño y dejaba el celular en el suelo, sonaba y eras tú, abría mucho los ojos y no entendía que pasaba, contestaba y me decías que necesitabas mi celular, que te lo prestara, que nos viéramos, que nos juntáramos en el parque de siempre, ese siempre de antes.

Era tarde y yo seguía en pijama, no entendía nada muy bien pero supongo que después del segundo llamado me decidí a volver, volver a ese lugar.

Ahí estabas, igual que siempre, con las mismas zapatillas de las que me acordaba y las mismas pestañas caídas, estabas ahí como si el tiempo no hubiese pasado, como si aún fuéramos los mismos. 

Nos veíamos y nos abrazábamos, nos mirábamos, íbamos a tu casa y había un tipo adentro, me lo presentabas, me decías "es hermano del flaco, es ambientalista, vive en el valle, en tu amado valle". Mientras yo me quedaba conversando con él tú ibas a tu pieza o a la que había sido tu pieza y traías una bolsa, me decías que nos teníamos que ir, me despedía de él y salíamos.

Caminábamos harto y llegábamos a un lugar que yo nunca había visto, era la hora del sol, de la bolsa sacabas 10 sobres blancos y me los pasabas, me decías "te escribo, te sigo escribiendo, ahora llegó a mi la valentía para entregártelas (las cartas)", todos atrás tenían algo, solo me acuerdo de dos, uno que tenía un dibujo tan tuyo y otro decía "LAN....vuelve luego", te miré con tanta emoción, quizás me reflejaba en tus ojos, el agua salada apareció, te miré y sentí que nada había pasado, que nada malo había pasado, que todo se reducía a eso, a vernos ahí y decir "uno nunca sabe cuando va a estar de vuelta" y creo que yo había vuelto y quizás habíamos vuelto y no sé, esperaba que ahora para quedarnos. 

Eso soñé. 


2 comentarios:

  1. este me encanto!
    me gusto tanto que me inspire y estoy escribiendo algo! =)
    eres la mejor escritora de la vida..

    ResponderEliminar
  2. Escribe haaarto, hace bien!, te adoro mi flaca!

    ResponderEliminar