miércoles, 26 de septiembre de 2012

Victoria


Volver a entrar después de dos años y algunos meses y no verte a ti, supongo que los ojos se me llenaron de lágrimas pero de llanto no hubo nada.

La Victoria está grande y tan linda, nos hacía callar a todas y bailaba flamenco para que la miráramos y le aplaudiéramos, ahí ella estaba feliz y se sonreía, su sonrisa me recordó a ti. No sé si te gustó alguna vez Simply red, pero a ella le encanta!.

Supongo que estoy haciendo lo que tendría que haber hecho tiempo atrás o quizás no, quizás había que esperar que pasara el tiempo, que sanara todo lo que tenía que sanar, que el desorden de sentimientos, de rabia, de pena, de angustia se arreglaran un poco, la pena y la angustia están pero de otra forma que no sé explicar y la rabia, la rabia ya se fue.

No me atrevería a decir cómo será mi relación con la Victoria a lo largo de su vida y de la mía, muchas cosas pueden pasar, pero por mi parte  intentaré estar ahí, con ella, enseñándole las cosas que sé, diciéndole que tienes que ser más feliz que cualquier otra cosa porque eso vale más que cualquier otra cosa.

Aunque no la veía hace casi dos años siento que la quiero y la siento mi hermana, aunque ella no vaya a entender todas las historias que puedo contarle alguna vez sé que algo en su interior las guardará como yo las guardo. Aunque la vida nos jugó pasadas duras de afrontar ella va a poder contar conmigo, su hermana, siempre, porque para eso estoy, para tomarla de la mano cada vez que quiera, cada vez que vea algo en mi de su papá, cada vez que quiera que este mundo pare para tomar un poco de aire del de verdad y seguir viviendo, sé que le queda mucho por vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario