lunes, 17 de octubre de 2011

Puente, otra vez

"Lo quería tanto, tanto que aunque sabía que nunca íbamos a ser felices estuve con él", eso me decía hoy una amiga, me lo dijo, con la mirada pegada a la ventana, me lo dijo y no sé, en el instante pensé en mi, en lo que yo había sentido hace ya un tiempo atrás, quizás por un momento me vi reflejada en ella, en ese vacío que se siente dentro cuando algo ya no está, cuando alguien se va, cuando alguien falta, cuando falta el sonido de su voz, escuchar su risa o los tarareos de alguna canción rockera o de ese estilo que nunca entendí "no, no me gustan los tarros" "no te gustan?, Cony, a mi si" diciéndolo casi como una confesión., cuando faltan las historias contadas y como movías las manos para explicarme algo, o la luz que salía de ti cuando te reías, te reías del mundo, te reías conmigo, tu mano apretada sobre la mía, era como si nunca te fueras a ir.
Estás lejos y esa distancia es la puesta por nosotros, estás viviendo días eternos y quizás llenos de alegrías, no sabes cuanto espero que sea así, aunque a veces duela un poco pensarlo, sentirlo, creerlo, asumirlo.
Yo siempre creí que podíamos ser felices,lo fuimos, yo siempre creí en nosotros, yo siempre creí que ibas a cruzar los dedos, yo siempre creí que iba a cruzar el puente, ese puente, ese puente de los dos.

"Tú reías y en tu risa yo me veía caer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario