viernes, 25 de febrero de 2011

Lunita

Soy de las que prefieren una película antes de salir a bailar, me gusta el té y el café, pero no muy cargados, me gustan los dulces, me encantan los helados y los chocolates, no me gusta el jugo de piña, me gustan los kiwis con azúcar y sin azúcar me gustan igual, me encantan las frutillas, la luna me hace delirar, me gusta el morado y el blanco, me gusta el cielo y el sol, prefiero el mar antes de una piscina, el agua salada en los labios, el pelo largo y trenzas en el pelo, que me hagan cariño, las uñas pintadas y las pestañas con rímel, mis flores favoritas son las margaritas y los girasoles, leo mucho, escribo harto, es mi forma de curar y sanar el alma, me gusta escribir con lapiceras de colores, me gusta pintar y la música me deja en un estado que me acomoda, estoy algo enamorada de Gustavo Cerati, al menos de cada una de sus canciones, de Fito, de Calamaro, de Camila Moreno y de Jorge Drexler y de hartos otros músicos, me gusta dormir, me encanta dormir, algún día estudiaré fotografía y otro día descubriré un remedio alternativo, con florcitas o plantas o agua de mar algo para que sane, para sanar de adentro, me he enamorado una vez en la vida y me rompieron el corazón en esa misma oportunidad pero fue un lindo tiempo, me sentí más viva que nunca antes,me gusta viajar pero me encanta estar en mi casa, me gustan los cereales y me carga cualquier comida, alimento o producto light, me encanta tomar agua, me gusta ver monitos a veces, me gusta dar vueltas, no tomo, no fumo, ni cigarros ni pitos, tengo muchos bolsos grandes para echar todo, me gustan los vestidos largos, de esos que te llegan a los tobillos y las chalitas, quiero ser mamá joven, mi papá murió hace 10 meses y lo extraño con el alma, lo siento cerca, "té para tres" de Cerati es para él, quiero viajar a Italia, y quiero olvidarme absolutamente de él, aunque creo que olvidar es un acto inhumano, no va con uno, al menos ya yo no lo quiero romanticamente, no estaría con él pero a veces me gustaría no quererlo más, me gustan las mañanas, me gustan los días, no hay nada como dormir en mi cama y los globos de colores, quiero escribir siempre, quiero sentirme dentro, me gusta la simpleza, soy de muchos amigos y muy buenos, me gusta la fantasía pero prefiero la realidad, sueño todos los días.


1 comentario: