sábado, 5 de febrero de 2011

El universo que no fue

Yo quería ser feliz contigo,
yo quería que fueras feliz conmigo y te perdiste de mi lado, no sentí más tu mano sobre la mía, te escondiste, te alejaste llevándote la vida, llenándote de pretextos, ojalá te encuentres de nuevo, te descubras, ojalá llores seguido para sonreír luego, espero que conserves contigo esperanzas eternas...


y espero yo encontrar a alguien más con quien experimentar la sensación de eternidad que sentía cuando nos sentábamos a la hora en que el sol se pone en algún parque, con columpios y los rayos de sol me hacían achicar más los ojos y tú te reías y me decías que cada vez que sonreía mis ojos lo hacían conmigo o cuando el frío era insuperable y nos soñabamos mirando lo linda que estaba la luna y hablábamos de la vida y eso fue lo que pasó entre nosotros, lo que nos cegó, la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario