domingo, 9 de enero de 2011

Ya no

Y me duele
Y me agota
Y me hiere
Y me cansa
Y me aburre
Y las lágrimas salen a veces
Y me da rabia
Y me ahogo
Y me asfixio
Y no entiendo
Y me obsesiono por encontrar algo
Y me olvido (nunca me olvido)
Y duermo
Y sueño 
Y vuelo y vuelvo
Y me entretengo creando nuevos mundos, nuevos mundos que sé no existirán
Y dibujo sobre algo tan frágil lineas de nuevos trazos de vida que quedan en la misma
Y borro el pasado, sé que nunca lo lograré
Y me alegro, me alegro de que el dolor se pase, en minúsculos tramos a veces pero ya de eso no queda casi nada, no dentro de mí
Y a pesar de toda esta mierda. de toda tu mierda te sigo queriendo, como diría Andrés, "Te quiero igual" y no sé porque, pero sí, te quiero igual, pero puedo decir después de todo esto que te quiero como un pasado alentador, logré dejar de quererte como un futuro endulzado, eso se lo dejo a otro, a otro que no tenga tantos miedos, a otro que más que cualquier cosa ame por el solo hecho de estar ahí, a otro con el que cumpliré mis sueños y quizás alguno tuyo, alguno de ambos, te fuiste y aquí estoy tratado de ordenar, nunca he sido ordenada, tratando de equiparar tantas cosas, tratando de..., eso hago, trato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario