sábado, 20 de noviembre de 2010

Sin más

A veces lloro sin motivo, a veces me paso rollos sola, a veces me dan ganas de volar, pero volar en serio, a veces siento que no puedo respirar, a veces siento que tengo todo y que tengo nada, a veces me siento vacía, a veces tengo sueño, un profundo sueño, a veces siento que me pesa la angustia repentina que me invade, a veces creo que me duele el alma, a veces siento que el sol se va y otras que se vuelve a acercar, a veces hago nubes con el aire, a veces sueño con la luna, a veces creo que te odio, a veces te extraño, a veces pienso, a veces necesito el mar, a veces trato de arreglar el pasado en vez de olvidarlo, a veces soy feliz.


Añadir leyenda

1 comentario:

  1. este sinceramente es mi favorito favoritisimoo :)
    me encanta por que es dm lindo lo que escribiste y ademas por que se parece mucho a uno que yo escribi.. ya sabes somos iguales ajaj si claroo te adoroo (L)

    ResponderEliminar