miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pero sí, te quiero igual


Es tarde y el sueño simplemente no aparece en mi, debo decir que a veces te extraño más de la cuenta, es que ya sabes que es imposible escuchar esas canciones o ver esas películas y no acordarme de ti, sería como negar que contigo hubiera sido capaz de ir a marte y no sentir los pies por el calor del suelo, me encantaba tu mundo, me encanta, ese mundo lleno de simplicidad y misterio, tan lleno de ti y de tus peculiaridades, tu mundo lleno de ganas de existir, creo que eso es lo que me gustaba de ti, ya no me gustas, ya no quiero estar contigo, sigo amando tu mundo, sigo esperando escuchar tu voz de vez en cuando, me tranquiliza, sigo encantandome con tus sueños, sigo añorando nuestro "futuro", pero ya no es ese "gustar" de pendeja encantada, ahora es más bien que te quiero, sí, te quiero y mucho pero es simple, es un cariño simple y sin prejuicios de nada.



no necesito tenerte de la mano para sentirlo, no necesito que estés conmigo para quererte, eres parte de mi, de mi mundo, ese mundo lleno de margaritas que me atreví a mostrarte, no necesito de ti para ser feliz y quizás ni siquiera te quiera conmigo, por hoy solo te quiero y el porque es claro, tú eras el lugar en donde podía descansar de mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario