domingo, 21 de agosto de 2011

14

Delirante, creo que esa es la palabra que describe como me siento, quizás la uso desde esa vez que la escuché en una canción (cuando leí la traducción de la misma)"Aún me estoy recuperando de la pérdida, aún estoy un poco delirante", más que confundida, sorprendida, más que cualquier otra cosa, me siento así, aún tengo delirios ante todo, ante los adioses en los que nunca he creído, ante los encuentros que marcan quizás un retroceso.

Ayer hablaba con una amiga, le conté lo que pasó hace exactamente una semana atrás, a las 5 de la mañana, cuando sentí que la ventana se hacía real otra vez,cuando la sentí otra vez, cuando lo sentí real a él otra vez, cuando volví a sentir que el frío con él era hasta divertido y que no importaba, que nada más importaba, que ahí estaba, que había vuelto (al menos por ese 14), no importaba la hora, el sueño, ni el frío, todo lo demás había dejado de importar otra vez.

Pienso que siempre esperé que volviera, tenía muchas dudas, dudas que tenían explicaciones, explicaciones que me hicieron entender, siempre esperé, no sé si lo quería, a veces siento que volvió a desarmar todo lo que yo había reconstruido después de que se fue y otras siento que nunca volvió porque nunca se fue de mi, ya nunca se va a ir.

He escrito mucho esta última semana, una de mis tantas libretas cobró vida otra vez, la sonrisa de adentro cobró vida otra vez, igual que la libreta verde y la ventana y las miradas.

Me han preguntado "Y qué vai a hacer ahora?" y por primera vez en mi vida respondo "nada", no voy a hacer nada porque no tengo por qué hacerlo y porque siento que ya hice mi parte en esta historia, en esta historia que no sólo dejó alegrías eternas en mi y que cuando llegó a su fin me dejó con eso adentro que pensé que nunca se iría, en eso no estuve sola, él también lo sentía.

Digamos que me hizo bien, aún me hace bien y cada vez que me acuerdo me lleno de ese algo único, ahora sólo espero que todo lo que no va bien en tu vida mejore, que los sueños, tus sueños tomen forma, que seas libre, que seas libre como todos esperamos serlo algún día, ahora sé que pase lo que pase te voy a querer y que ese "querer" es compartido, esta es nuestra historia compartida.











No hay comentarios:

Publicar un comentario