lunes, 23 de julio de 2012

Me carga no tener el coraje para verte y saludarte y seguir la vida así como esas minas que dicen que no le importan las cosas y de verdad no les importan, no como yo.


Me carga sentir que cada vez que vuelvo hay un retroceso en cuanto a ti, es como que todo se queda quieto, vuelvo y todo está igual y tú también estás, tú siempre estás.


Odio llegar a un alto grado de desesperación porque no entiendo nada, no sé en que estai, ni que te pasa, volviste?, se acabó pa siempre otra vez?.


Odio pensar en ti e imaginarme conversaciones que sé que nunca voy a llevar a cabo, porque no tengo el coraje, porque me cago da susto, porque no quiero, porque no tengo ganas.


Me carga soñar contigo y me carga aún más la sensación al despertar al otro día.


Me carga no poder tener el control de esto, no poder decir "BASTA!", GRITAR y que se TERMINE de una vez por todas.


Me carga cerrar los ojos e imaginarme tu cara y tus ojos y tus pestañas de dos metros.


Detesto haber querido 1000 veces tener la vida de ella, sentir que me robó algo, pensar que era mi vida la que se llevó.


Detesto no poder estar ni ahí contigo, me carga imaginarme tu felicidad, odio pensar que no te acuerdas de mi, me duele pensar que no te acuerdas de mi y que no han pasado dos meses, han pasado casi dos años y yo sigo acá, igual de llorona y creyendo que la vida fue injusta y que tú fuiste muy cobarde.